Menu



Los delanteros argentinos Rogelio Funes Mori (Monterrey) y Silvio Romero (América) y el francés André-Pierre Gignac (Tigres) encabezan el once ideal de la cuarta jornada del torneo Apertura 2016 del fútbol mexicano.

Funes Mori marcó el fin de semana los tres goles que le dieron a "Rayados" victoria de 3-0 ante el León en la cuarta jornada. Fue su segundo juego con más de un gol anotado, ya que el 8 de agosto de 2015 le hizo dos al Atlas.

Funes Mori y el peruano Raúl Ruidíaz (Morelia) son sublíderes de goleo con cuatro tantos, a uno del colombiano Dayro Moreno (Xoloitzcuintles de Tijuana).

Con "Regala triplete", la sección deportiva del diario "Excelsior" hizo referencia a la figura de la cuarta semana.

Con sus tres anotaciones, Funes Mori permitió a "Rayados" meterse de lleno a la pelea por la cima tras ganar su primer compromiso del Apertura 2016.

Romero también se lució la noche del sábado con las dos anotaciones que marcó y que le dieron al América victoria de 4-2 ante Veracruz.

Lea También: Santos Laguna y Puebla cierran jornada mexicana con empate sin goles

"Y aunque marcó un tanto en su primer encuentro como 'azulcrema', frente a Chiapas, en el Azteca, la noche del sábado brilló y rindió al máximo", comentó el diario deportivo "La Afición" del doblete de Romero.

Funes Mori, Romero y el francés Gignac, quien guió a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León a una victoria de 1-0 ante Chiapas, integran el once ideal de la Liga MX.

Completan el once ideal el arquero argentino Agustín Marchesín (Santos Laguna), los defensas Michael Orozco (Xoloitzcuintles), el paraguayo naturalizado mexicano Paulo da Silva (Toluca), el argentino Víctor Aguilera (Xoloitzcuintles) y Carlos Morales (Morales).

A ellos se agregan el colombiano naturalizado mexicano Avilés Hurtado (Xoloitzcuintles), Juan Pablo Rodríguez (Morelia) y Carlos Esquivel (Toluca).

El técnico de los Xolos Miguel Herrera es el entrenador del cuadro ideal.

Después de cuatro jornadas, Xoloitzcuintles, Pachuca y América encabezan las posiciones con nueve puntos, seguidos por Tigres, Querétaro y Pumas (8), Morelia (7) y Monterrey (5).

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo