Menu



El Morelia dejó escapar hoy el subliderato del torneo Apertura 2016 del fútbol mexicano al ceder un empate 2-2 en su visita al Toluca por la séptima jornada.

El Morelia tomó dos veces la ventaja, primero con un autogol del paraguayo naturalizado mexicano Paulo Da Silva (19 minutos) y luego con un disparo de zurda de David Cabrera (64'). Pero Toluca reaccionó con goles del argentino Enrique Triverio (32') y del colombiano Fernando Uribe (89').

Con este resultado, los "Monarcas" subieron a la cuarta posición de la clasificación general con 12 puntos, pero no lograron trepar hasta la segunda colocación. Por encima se mantienen los Xoloitzcuintles de Tijuana (16), el campeón vigente Pachuca y Tigres (13).

El Toluca, comandado por el ex arquero argentino Hernán Cristante, llegó a siete unidades.

"Debemos de estar concentrados los 90 minutos, porque en los últimos nos han metido goles", dijo Cabrera, recordando también el empate 2-2 ante Querétaro por la segunda jornada con una diana de último minuto del rival.

El autor de uno de los dos tantos de "Monarcas" abundó: "El plantel está haciendo bien las cosas, pero en los últimos minutos esa falta de concentración nos está haciendo perdiendo puntos".

El delantero del cuadro toluqueño Carlos Esquivel también lamentó el resultado. "Fallamos mucho en el primer tiempo, rescatamos un punto, pero duele porque dejamos ir puntos importantes en casa", señaló.

La séptima fecha del Apertura 2016 se completará más tarde con los encuentros Chiapas-Puebla y Santos Laguna-León.

Lea También: Chivas mandó a dormir al América con un 0-3 en el Azteca

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo