Menu



Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y su "hipnotizado" delantero francés André-Pierre Gignac se enfrentarán mañana al León en el estadio Universitario por el pase a la final del torneo Apertura 2016 del fútbol mexicano.

Los Tigres reciben el sábado al León con una ventaja de 1-0 gracias a un gol de Gignac, que se sometió a una terapia de hipnosis para poner fin a una sequía de nueve jornadas sin marcar gol. Desde entonces ha anotado cuatro tantos en dos encuentros.

En los cuartos de final, Gignac anotó tres en la goleada de su equipo por 5-0 ante los Pumas de la Universidad de México. El jueves marcó el tanto que tiene arriba a la escuadra norteña en las semifinales.

"Lo que se hizo fue un trabajo de hipnosis seria, en un proceso de inducción profunda, porque no todos los procesos de producción de hipnosis son reales", afirmó el especialista en hipnosis John Milton en declaraciones que difunde el portal deportivo "mediotiempo.com".

"En mi caso se utilizaron técnicas de hipnosis profunda. Después de venir de una sequía goleadora, se destapa la semana pasada con tres goles", dijo añadió Milton.

Después de las sesiones de hipnosis, Gignac busca mantener la racha goleadora y guiar a Tigres a la definición

"Quedan 90 minutos para conseguir este nuevo objetivo que nos planteamos, que es pasar esta fase y que no podemos relajarnos", declaró por el arquero de Tigres, el argentino Nahuel Guzmán.

El meta sudamericano descartó que la serie esté definida luego de la ventaja de un gol en el cotejo de ida.

Lea También: América rescata empate ante Necaxa en semifinales de la Liga MX

"Sería un gran error. Obviamente no podemos subestimar a un rival como León", agregó Guzmán, quien espera que Tigres sea "lo más contundente posible" en el duelo de vuelta.

Los dirigidos por el brasileño Ricardo Ferretti llegan al cotejo decisivo con la ventaja de jugar en casa, con una mejor ubicación en la tabla final y con el plus de haber ganado de visitante.

"Lo que nos va a hacer ganar será el trabajo en equipo, creemos todos que lo podemos lograr", expresó en tanto el argentino Guillermo, Burdisso, defensor del León.

Para el zaguero sudamericano la serie por el pase a la final está más abierta que nunca. "De entrada es ir a buscar dos goles y no recibir, debemos ser muy pacientes en el partido".

"Para mí los partidos de Liguilla son de 180 minutos, estamos perdiendo el primer tiempo, aún falta por jugar el otro", comentó el timonel de los "esmeraldas", el argentino Javier Torrente.

El otro finalista saldrá el domingo de la serie América-Necaxa.

El América rescató un empate a un gol como visitante el jueves y el domingo en casa recibirá a "Rayos" en el estadio Azteca.

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo