Menu



 El volante Martín Rodríguez partirá a México en las próximas horas luego de un acuerdo del Cruz Azul con el club Colo Colo, que cedió su pase en tres millones de dólares, confirmó el representante del jugador, Pablo Lecler.

Rodríguez, gran figura de Colo Colo en el reciente torneo de Clausura chileno, había sido nominado por el entrenador argentino Juan Antonio Pizzi para integrar la selección chilena que viajará la próxima semana a disputar la China Cup y ahora sería desafectado de esa convocatoria.

"Hay una aprobación a la oferta por parte de Colo Colo. Hay documentación que hacer, pero la oferta ya está aceptada", informó Lecler a la estación de radio Cooperativa.

"El acuerdo está hecho, pero todavía no se cierra. Falta la revisión y la firma de los contratos, y luego la oficialización, para ponerlo en regla. Ya hay acuerdo entre los clubes", aseveró el gerente del Cruz Azul, Eduardo de La Torre, a la misma estación radial.

Rodríguez viajará a México para realizarse los exámenes médicos de rigor y firmar el contrato con su nuevo club, que será dirigido por el español Paco Jémez en la próxima temporada.

Los dirigentes de Colo Colo hicieron esfuerzos retener al jugador e incluso ofrecieron comprar el 50 por ciento de su pase a Huachipato, pero fracasaron en su intento. Los dirigentes del club chileno, que entrena el argentino Pablo Guede, no querían debilitar al plantel que disputará la Copa Libertadores en 2017.

La transacción significará 1,5 millones de dólares para Colo Colo e igual cantidad para Huachipato.

LEA TAMBIÉN: Renuncia otro técnico de la primera división del fútbol argentino

 

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo