Menu



Con un triplete del mexicano Hirving Lozano y un tanto del argentino Franco Jara, el Pachuca goleó este sábado como visitante por 2-4 al León en la primera jornada del Clausura 2017 en la que el Morelia venció por 2-0 a los "Xolos" de Tijuana.

Lozano se apuntó sus tantos en los minutos 18, 77 y 87, mientras que Jara anotó, de penalti, en el 27; por el León marcaron el mexicano Fernando Navarro en el minuto 10 y el argentino Maxi Moralez en el 23.

Navarro puso en ventaja al León con un remate de aire dentro del área, pero Lozano, el hombre del partido, empató con un disparo desde afuera del área, por la izquierda, que mandó al ángulo superior derecho para vencer al portero del León, William Yarbrough.

Moralez adelantó al León con un remate de volea dentro del área, con la pierna derecha, pero Jara igualó los cartones mediante un penalti que cobró al centro para engañar al guardameta del León, quien se lanzó a la derecha.

Lea También. El campeón Tigres estrena su corona con empate 0-0 ante Santos Laguna

Parecía que el partido se enfilaba al empate a dos goles, pero Lozano tiró del Pachuca al anotar dos goles en los últimos minutos.

El delantero mexicano firmó un contragolpe a velocidad y venció en la salida a Yarbrough y después encaró al portero del León en su área, lo engaño y quedó con el marco abierto para empujar el balón y sentenciar el partido.

Con el triunfo y la goleada, el Pachuca, que dirige el uruguayo Diego Alonso, se colocó en el primer lugar de la clasificación con tres puntos, los mismos que suman Morelia, Cruz Azul y Veracruz, segundo, tercero y cuarto, respectivamente.

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo