Menu



Los peruanos Andy Polo y Raul Ruidíaz convirtieron un gol cada uno para dar hoy al Morelia una victoria por 1-2 en casa de los Jaguares de Chiapas en un partido entre dos amenazados con descender en el Clausura 2017 del fútbol mexicano.

En la continuación de la sexta jornada del campeonato Polo (m.28) y Ruidíaz (m.42) anotaron para el Morelia, entrenado por el debutante Roberto Hernández, mientras los locales descontaron con un autogol del ecuatoriano Gabriel Achilier (m.34).

Luego de que varios técnicos se negaron a tomar las riendas del Morelia, la directiva le dio la responsabilidad a Hernández, quien hizo cuatro cambios respecto al partido anterior y provocó un cambio de actitud en su equipo.

El inicio fue de lucha en mitad de la cancha y Morelia sacó la mejor parte con un gol de Polo a pase del chileno Diego Valdés, que significó el 1-1, pero en el 34 Achilier calculó mal y metió la pelota en su propia puerta para equilibrar la acciones.

Lea También: Cruz Azul de Paco Jémez empata con Santos y extiende su mala racha

Los Monarcas siguieron adelante sin respeto por el rival que venía se derrotar al subcampeón América y en el 42 decidieron el triunfo con un disparo de primera intención de Ruidíaz a pase del colombiano Jefferson Cuero.

En la segunda parte los Jaguares adelantaron líneas en busca de la igualada y la tuvieron en los botines de Christian Bermúdez en el 86, pero el jugador erró un penalti y Chiapas dejó ir una oportunidad de acomodarse en la tabla de cocientes que decidirá el descenso y le dio oxígeno al Morelia.

Cuando faltan 11 partidos, el Morelia sigue en el último lugar de la clasificación que se toma en cuenta para el descenso, pero llegó a 102 unidades en los últimos cinco campeonatos y lo que va del presente, a solo tres del Veracruz, a cinco de Chiapas, y a seis del Puebla.

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Chiapas, Morelia,
Encuentro Deportivo