Menu



Los "Xolos" de Tijuana del mexicano Miguel Herrera derrotaron este miércoles por 1-0 al América del argentino Ricardo La Volpe para avanzar a los cuartos de final de la Copa MX del Clausura 2017 del fútbol mexicano

El volante costarricense Gerson Torres arrancó como suplente y jugó todo el segundo tiempo.

Al mismo tiempo, Santos Laguna derrotó como visitante por 1-3 al Necaxa y también se metió a la fase de los ocho mejores. Antes sellaron su boleto el Cruz Azul, del español Paco Jémez, que eliminó al León y el Morelia, que dejó fuera al Toluca.

Los duelo de cuartos de final serán: Tijuana-Morelia, Cruz Azul-Santos Laguna además de Chivas del Guadalajara-Bravos de Juárez, único equipo de la Liga de Ascenso, y Monterrey-Puebla, en fecha y horario por definir.

El único gol del partido Tijuana-América fue obra del estadounidense Paul Arriola al minuto 29.

El argentino Guido Rodríguez le filtró un balón a Arriola, quien le ganó la espalda a la defensa del América y resolvió dentro del área con la pierna izquierda por abajo para vencer al guardameta del América, el argentino Agustín Marchesín.

El mexicano Javier Güemez, del América, fue expulsado en el minuto 80 y dejó su equipo con 10 hombres.

En el otro partido, el mexicano Diego de Buen, el uruguayo Jonathan Rodríguez y el argentino Julio César Furch marcaron los goles en los minutos 27, 72 y 82 con los que Santos Laguna se impuso como visitante por 1-3 al Necaxa por el que descontó el argentino Maxi Barreiro, de penalti, al 29.

FOTO: XOLOS

LEA TAMBIÉN: Santos volvió a la victoria, Pérez perdió su invicto en casa

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo