Menu



Cruz Azul y Tigres empataron a ceros hoy por la fecha 11 de la liga de fútbol mexicana, lo cual complica las posibilidades de ambos equipos para clasificar a las finales por el título.

La igualdad dejó a Cruz Azul, que hizo las veces de local, con 10 puntos en la posición 14 de la tabla, a cuatro unidades de distancia de la zona de clasificación pero con seis equipos metidos en la disputa.

Tigres, por su parte, suma 12 puntos y se ubica en décimo lugar, dos puestos por debajo de los playoffs. Pero la irregularidad de ambos clubes y la competencia en mitad de tabla podrían condenarlos a una eliminación temprana.

Los locales tuvieron varias chances en los primeros diez minutos del partido de la mano del delantero uruguayo Martín Cauteurccio, que desperdició hasta tres ocasiones de gol en 20 minutos. 

El conjunto felino, que no pateó a portería en todo el encuentro, tuvo sus ocasiones peligrosas en los pies del mediocampista mexicano Jürgen Damm, pero tampoco pudo concretarlas.

Lea También: En su regreso después de 90 días, Independiente no encuentra el gol

La necesidad de los equipos por sumar puntos para acercarse a los primeros lugares se hizo patente en los minutos finales del partido, pero ninguno tuvo la precisión para ponerse en ventaja.

Las bajas en Cruz Azul de los ecuatorianos Ángel Mena y João Rojas fueron decisivas. Ambos mediocampistas habían sido los mejores elementos del equipo capitalino en las últimas dos semanas.

En Tigres, tanto el francés André-Pierre Gignac como el chileno Eduardo Vargas tuvieron una tarde discreta. Ninguno pudo imponer sus condiciones sobre la defensa cruzazulina.

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo