Menu



Santos Laguna remontó un déficit de dos goles y empató como local 2-2 ante Toluca en el cierre de la fase regular de la Liga mexicana, con lo que se confirmaron dos clásicos en los enfrentamientos de cuartos de final en la liguilla por el título.

Las finales se disputarán a partir de la próxima semana a visita recíproca entre los mejores ocho clasificados: Xolos, líder de la competencia, jugará ante Monarcas Morelia, octavo clasificado. Por su parte, Toluca (4º) repetirá ante Santos (5º).

Monterrey (2º) y Tigres (7º), el actual campeón, disputarán el "clásico del norte" de México por un boleto a las semifinales. Los cruces se completan con el derby de Guadalajara entre Chivas (3º) y Atlas (6º).

Toluca dominó el primer tiempo del partido. A partir de la expulsión del caboverdiano Djaniny Tavares en el conjunto local a la media hora de juego, los visitantes se pusieron 2-0 en ventaja con goles de los argentinos Pablo Barrientos (36') y Gabriel Hauche (40').

Pero, con un jugador menos, Santos remontó con las anotaciones del uruguayo Jonathan Rodríguez (47', de penal) y el argentino Julio Furch (65') en la parte complementaria.

El encuentro tuvo dos expulsiones más: el toluqueño Jesús Méndez debido a los insultos contra uno de los árbitros en el minuto 73, y el santista Walter Sandoval cinco minutos después por una plancha sobre la pierna de un rival.

Lea También: Pumas cierra el Clausura 2017 con derrota ante Puebla

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Liga MX, Santos Toluca
Encuentro Deportivo