Menu



- El Monarcas Morelia venció como local por 1-0 al Xolos de Tijuana en los cuartos de final de ida de los playoffs de la Liga mexicana, y ahora tendrá que defender su mínima ventaja como visitante para aspirar a las semifinales.

Los morelianos, que obtuvieron su boleto a la liguilla en la última fecha de la fase regular, rompieron con la lógica y se impusieron al líder de la competencia con un gol del mexicano Miguel Sansores al minuto diez de partido.

Xolos dejó una imagen muy pobre y su reacción fue nula. Por momentos, el conjunto visitante parecía conforme con el resultado, confiado en darlo vuelta el próximo domingo, cuando se juegue el partido de vuelta de la serie.

La figura del encuentro fue el guardameta del equipo visitante, el mexicano Gibrán Lajud, que realizó hasta tres muy buenas atajadas para sostener el resultado.

La "fiesta grande" del fútbol mexicano empezó este miércoles con dos goleadas por 4-1: la de Tigres como local ante Monterrey en el "clásico del norte", y la de Toluca como visitante ante el Santos Laguna.

LEA TAMBIÉN: Cruz y Elizondo para la última fecha de la cuadrangular

 

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo