Menu



Xolos vs Morelia disputaron la vuelta de los cuartos de final de laLiga MX la noche del domingo 14 de mayo. El conjuto de Tijuana logró reponerse de la desventaja para eliminar a Monarcas y clasificar a semifinal.

Tijuana llegaba con desventaja luego de caer 1-0 ante Morelia en el partido de ida. En el estadio Caliente, los Xolos lograron derrotar pormarcador de 2-0 a Monarcas , con lo que se convirtieron en el cuarto semifinalista.

Xolos se fue al frente en el marcador con un remate dentro del área, obra de Henry Martín, tras un cobro de esquina al minuto 41. Monarcas necesitaba un gol para consguir la clasificación.

En la segunda mitad, conjunto michoacano buscó la anotación que les diera el pase a semifinales, aunque con más espíritu que claridad y con poca contundencia al frente. Tijuana aprovechó los espacios para marcar el segundo gol al 79, por conducto de Juan Lucero en un contragolpe.

A pesar del marcador adverso, Morelia sólo necesitaba un gol y luchó por él hasta el final, pero la falta de contundencia no les permitió conseguirlo. Con la victoria, Xolos venció 2-1 en el global y se convirtió en el cuarto semifinalista de la Liga MX .

Lea También: Chivas vence al Atlas en el derby de Guadalajara y clasifica a semis

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo