Menu



El mediocampista colombiano Edwin Cardona afirmó hoy que no tiene planes de fichar por el Pachuca de México y que quiere estar "en las grandes ligas".

La posible transferencia de Cardona del Monterrey mexicano al Pachuca era comentada con insistencia desde este miércoles por la prensa colombiana, pero el propio jugador salió al paso de la versión al final de un entrenamiento de la selección "cafetera" en España.

"Estoy muy agradecido con la gente del Pachuca. Es un club muy prestigioso en México, sabemos lo que ha ganado y lo que significa para el fútbol mexicano, pero ni en mis planes ni en los de mi familia ha entrado ir a Pachuca", dijo Cardona, tras indicar que tiene "otras prioridades".

"Estoy muy tranquilo porque es algo que no es cierto, es algo que mi empresario está moviendo y estamos viendo cuál es la mejor opción. Se me hace raro que la gente especule y todo lo que se está hablando en redes sociales (...) Anhelo estar en las 'grandes ligas'", expresó el jugador a enviados de la prensa colombiana.

Cardona marcó un gol en el partido amistoso que el miércoles disputaron en Murcia las selecciones de España y Colombia, y que terminó 2-2.

La selección colombiana jugará un segundo partido amistoso en España el próximo martes frente a Camerún, como preparación para los choques de finales de agosto y comienzos de septiembre ante Venezuela y Brasil por las fechas 15 y 16 de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018.

LEA TAMBIÉN: OFICIAL: Erick Scott y Néstor Monge serán compañeros en el exterior

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Pachuca Edwin Cardona
Encuentro Deportivo