Menu



- El club Tigres de México oficializó hoy el fichaje del delantero ecuatoriano Enner Valencia, procedente del West Ham United de Inglaterra.

"Tigres anuncia que se concluyeron los trámites para la incorporación de Enner Valencia al Club: Bienvenido al equipo", indicó la cuenta oficial del conjunto felino en Twitter.

Valencia, que ya jugó en México para el Pachuca en la primera parte del 2014, regresa de su aventura en el futbol inglés, donde formó parte del West Ham United durante dos años, entre 2014 y 2016, y pasó la última temporada a préstamo en el Everton.

El West Ham, club al que pertenecía su pase, anunció en un comunicado que el traspaso se realizó por una "cantidad no revelada" y le deseó "la mejor de las suertes" en su carrera.

El ex delantero del Emelec de Ecuador, donde debutó en 2010 de la mano del ahora entrenador de la selección argentina Jorge Sampaoli, se sumará a una de las mejores ofensivas de la Liga mexicana, al lado del francés André-Pierre Gignac y del chileno Eduardo Vargas.

Sin embargo, Valencia, de 27 años, no viajará con el plantel de Tigres que jugará el próximo domingo en Estados Unidos ante las Chivas de Guadalajara por el "Campeón de campeones", un título entre los últimos dos ganadores del torneo local mexicano.

LEA TAMBIÉN: Pachuca se refuerza con el japonés Honda pensando en el Mundialito

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo