Menu



El colombiano Brayan Angulo fue héroe y malvado al convertir un gol, pero después meter la pelota en propia meta en el empate a 1-1 entre Puebla y Morelia en la segunda jornada del torneo Apertura 2017 del fútbol mexicano.

Angulo puso por delante al Puebla con un gol de cabeza en el minuto 9, pero desvió una pelota y venció a su portero en el 46.

Puebla fue superior en el arranque del encuentro y aunque perdió por lesión al medio campo David Toledo, en el minuto nueve se puso delante en una jugada a balón parado en la que el argentino Leonel Aguirre le sirvió en balón a Angulo para que convirtiera.

Los de casa mantuvieron el dominio pero poco a poco el Morelia emparejó las acciones y antes de llegar el descanso empató en un tiro de esquina que concluyó con el autogol de Angulo.

En la segunda parte ambos cuadros tuvieron oportunidades pero el juego sucio cortó las acciones en varias oportunidades; Puebla tuvo una buena jugada en los minutos finales por intermedio del argentino Carlos Salom, más los visitantes mantuvieron el orden.

Con el empate, Morelia llegó a dos puntos, mientras el Puebla sumó su primer después de haber sido goleado el pasado fin de semana por 5-0 por los Tigres de la UANL.

La fase regular del Apertura continuará hasta el 19 de noviembre cuando quedarán definidos los clasificados a la liguilla de los ocho mejores equipos que disputarán el título.

LEA TAMBIÉN:  Rodolfo Villalobos: “Por el tipo de agresión estábamos claros que podía venir una fecha más”

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo