Menu



Tigres se perdió la posibilidad de encabezar el liderato de la Liga mexicana al empatar hoy como visitante 1-1 ante Santos Laguna en el cierre de la segunda fecha del torneo.

A pesar de ponerse en ventaja a los 13 minutos de juego con una gran acción individual del seleccionado chileno Eduardo Vargas, el conjunto felino no fue capaz de romper la presión de los locales y estuvo a punto de irse con las manos vacías.

"Jugamos bien hasta que hicimos el gol, pero después no me gustó lo que hizo el equipo", expresó el entrenador felino Ricardo "Tuca" Ferretti.

En referencia a la actitud de algunos de sus futbolistas, que encararon al equipo rival al terminar el partido, Ferretti señaló que lo que pasó "es para tomar cartas en el asunto".

El argentino Julio Furch empató el marcador a la hora de juego después de un contragolpe veloz que dejó mal parada a la zaga de Tigres. Su remate, a primer poste, contó con la complicidad de su compatriota, el guardameta Nahuel Guzmán, que solucionó mal y permitió que la pelota lo superara.

Lea También: El colombiano Uribe anota dos goles y le da la victoria al Toluca sobre León

A Tigres el partido se le puso todavía más cuesta arriba cuando uno de sus delanteros, el ecuatoriano Enner Valencia, figura en la fecha pasada por su triplete en la goleada 5-0 ante Puebla, se llevó la tarjeta roja por doble amarilla al 77’. 

Los laguneros aprovecharon la confusión felina y fueron a buscar los tres puntos, pero fallaron en el último cuarto de cancha, donde Tigres resistió como pudo los embates rivales.

Con este empate, el nuevo líder de la competición es Atlas, con seis puntos, producto de sus dos victorias, seguido de Necaxa, que también ganó en ambas fechas pero tiene peor diferencia de goles.

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo