Menu



Los Rayados de Monterrey golearon hoy como locales 4-1 a Chivas, el campeón defensor, por la cuarta fecha de la Liga mexicana y alcanzaron la punta del torneo con un gran partido del colombiano Dorlan Pabón.

Los de Monterrey llegaron a diez puntos, por encima de América (9) y Toluca (8), a la espera de que Lobos y Necaxa (7) jueguen sus respectivos partidos.

El conjunto local no tuvo piedad ante un rival que mostró su peor versión en el semestre. Los dirigidos por el argentino Matías Almeyda no han ganado todavía en el actual torneo, donde suman tres de 12 unidades.

Rayados, por su parte, no se tuvo que esforzar a fondo para conseguir la goleada. El mejor en Rayados fue Pabón, que asistió en dos ocasiones y orquestó siempre los ataques de su equipo. 

Chivas se había puesto en ventaja muy temprano en el encuentro gracias a la pelota parada. Jair Pereira, al minuto tres, cabeceó solo en el área chica de Hugo González, que colaboró con su pasividad.

Pero los locales emparejaron dos minutos después, gracias a una gran pared entre Pabón y el paraguayo Celso Ortíz, quien acabó convirtiendo el empate parcial.

Lea También: Pachuca logra su primera victoria del torneo ante Tigres

Monterrey impuso siempre el ritmo y dispuso de más ocasiones. De la mano de un entusiasta Pabón, el argentino Rogelio Funes Mori firmó el 2-1 al 50’.

Fue el mismo Pabón quien marcó el tercero para los Rayados al 67’. El colombiano falló desde el punto penal, pero el rebote del arquero Rodolfo Cota le quedó servido y en la revancha el sudamericano no falló.

Almeyda fue expulsado por protestar el penal marcado en su contra y en su salida del campo de juego pateó una botella, por lo cual podría ser castigado con más de una fecha de suspensión.

En el 70’, el otro colombiano de Monterrey, Avilés Hurtado, marcó de cabeza a la salida de un córner y completó la goleada 4-1.

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Liga MX, Chivas Monterrey
Encuentro Deportivo