Menu



Los argentinos Jorge Pereyra y Mauro Boselli y el colombiano Andrés Andrade anotaron los goles con el que el León, como visitante, superó este sábado por 0-3 al Necaxa en la cuarta jornada del Apertura mexicano, en el estadio Victoria de esta ciudad.

El triunfo, primero del torneo, impulsó al León al décimo puesto con cuatro unidades y resultó un tanque de oxígeno para el técnico argentino Javier Torrente, presionado por la falta de resultados.

Pereyra abrió el marcador al minuto 46 con asistencia de su compatriota Mauro Boselli, Andrade lo amplió al 88 con una gran jugada individual y Boselli lo cerró 90+5 a pase de Elías Hernández.

Boselli le bajó un balón con el pecho a Pereyra, quien remató prácticamente sobre el área chica para vencer a su compatriota Marcelo Barovero, guardameta del Necaxa.

Andrade avanzó por la izquierda, eludió a un defensa al entrar al área, se acomodó y definió con un disparo cruzado y con la derecha.

Adelante de media cancha, Hernández le filtró un pase a Boselli, quien al entrar al área recortó a un defensa y definió por abajo, con la pierna derecha, para dejar sin oportunidad a Barovero.

Con la derrota, primera del torneo, el Necaxa se quedó en el quinto puesto con siete puntos.

Lea También: Monterrey golea a Chivas y alcanza la punta de la Liga mexicana

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Liga MX, Club Leon Necaxa,
Encuentro Deportivo