Menu



Toluca estuvo con la pólvora mojada por segundo partido consecutivo y se conformó con una igualada de 0-0 ante Necaxa el domingo, en el último encuentro por la quinta fecha del torneo Apertura mexicano.

Los Diablos Rojos, que la semana pasada igualaron con idéntica pizarra ante Cruz Azul, tuvieron poca profundidad y nunca supieron descifrar el esquema defensivo de sus rivales, que tuvieron las mejores ocasiones de gol en el encuentro.

En tres de los cinco partidos del torneo, Toluca se ha ido en blanco en la pizarra.

Necaxa acumula dos encuentros sin anotar y está en una racha de tres encuentros sin triunfos.

Toluca tuvo su mejor oportunidad de anotar a los 10 minutos, cuando el arquero argentino del Necaxa, Marcelo Barovero, realizó un mal despeje con el pie derecho y la pelota se estrelló en el poste.

Después de eso, Necaxa tuvo las mejores llegadas del gol en el encuentro, incluyendo un remate de cabeza del paraguayo Pablo Velázquez a los 40, que se fue apenas por encima del arco.

Lea También: Lampaert sorprende en un kilómetro de oro y se viste de rojo

En la segunda parte, los Rayos tocaron a la puerta en una jugada de contragolpe a los 68, pero Velázquez titubeó y no supo definir.

A los 85, los Rayos volvieron a amenazar cuando Martin Barragán sacó potente disparo que sacudió el travesaño del portero Luis García.

Transcurridas las primeras cinco fechas, Monterrey es líder con 13 puntos seguido por América con 12. Cruz Azul y Toluca vienen detrás con nueve, mientras que Querétaro y Necaxa llegaron a ocho. Lobos, Veracruz y Necaxa suman siete, Atlas, Pumas y Pachuca tienen seis, Puebla alcanza cinco, León y Tijuana acumulan cuatro y al fondo están Morelia, Santos y Chivas.

La próxima fecha se pone en marcha el martes con los partidos: Pachuca-Veracruz, Atlas-Lobos, Pumas-Morelia y Querétaro-Tijuana. El miércoles se disputan los choques: América-Tigres, Puebla-León, Santos-Chivas, Monterrey-Toluca y Necaxa-Cruz Azul.

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Toluca Necaxa,
Encuentro Deportivo