Menu



El club mexicano Atlas anunció hoy la contratación del mediocampista inglés Ravel Morrison, proveniente de la Lazio de Italia, por un año en condición de préstamo.

El futbolista de 24 años nació en Manchester, Inglaterra. Pasó por la cantera del United en dicha ciudad antes de jugar para el West Ham, Cardiff City, Queens Park Rangers y Birmingham. Ha participado con la selección sub 21 de su país natal en las eliminatorias de la UEFA en 2015.

"Yo creo que es una apuesta arriesgada, pero en la vida hay que tomar riesgos", declaró el entrenador atlista, José Guadalupe Cruz, sobre el fichaje de Morrison, señalado por su indisciplina fuera del terreno de juego. "Tiene muhco talento y uno tiene que valorar a la persona y darle el beneficio de la duda", añadió.

Morrison sustituirá en el equipo mexicano al ghanés Clifford Aboagye, quien sufrió una lesión en los meniscos de su rodilla derecha que lo mantendrá fuera de las canchas lo que resta del 2017.

Atlas ocupa actualmente la última posición de la tabla porcentual, que es la que define el descenso a segunda categoría al final de la temporada, un punto por debajo del penúltimo, Veracruz, y necesita con urgencia sumar puntos para salir de la zona roja de la clasificación.

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Liga MX, Atlas
Encuentro Deportivo