Menu



- El club Necaxa de la Liga mexicana anunció la contratación del internacional chileno Matías Fernández, procedente de la Fiorentina de Italia.

"¡La noticia esperada! Damos la bienvenida a Matías Fernández como integrante de La Nueva Era de Los Rayos del Necaxa", informó el equipo mexicano a través de redes sociales.

Fernández, de 31 años, fue calificado por el mismo Necaxa como una bomba del mercado. El mediocampista tiene una experiencia de 11 años consecutivos en el fútbol europeo, incluidos el Villarreal de España y el Sporting de Lisboa.

Desde 2012, el chileno formaba parte de la Fiorentina, aunque la temporada pasada fue prestado al Milan, donde tuvo una participación anecdótica.

Fernández se desvinculó del club "viola", a donde tenía que volver para la temporada 2017-2018, este lunes por la mañana para poder firmar con el conjunto mexicano.

El mediocampista, que debutó en 2004 en Colo Colo y donde estuvo hasta 2006, ganó la Copa América de 2015, donde su país, Chile, fue anfitrión.

En Necaxa, Fernández, de quien el entrenador argentino Marcelo Bielsa dijo en 2012 que era "el jugador más valioso" de la selección chilena, compartirá plantel con sus compatriotas Igor Lichnovsky y Víctor Dávila.

LEA TAMBIÉN: Óscar Ramírez: “Un gran volumen de jugadores van a repetir ante México”

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo