Menu



El futbolista francés Timothée Kolodziejczak, del Borussia Mönchengladbach, se encuentra camino a México para realizarse las pruebas médicas y fichar con Tigres, informó hoy el club alemán.

"Kolodziejczak no participa en la sesión de entrenamiento de hoy. Está en camino México para las pruebas médicas con los Tigres, de la primera división de ese país", aseguró el Gladbach en un comunicado.

El defensor de 25 años se unirá al conjunto mexicano "si todo sale bien en el chequeo médico y ambos clubes acuerdan una transferencia", lo cual es posible ya que la ventana de pases en México concluye a la medianoche –horario local– de este martes (05:00 GMT del miércoles).

Kolodziejczak debutó con el Olympique de Lyon en su país natal en 2008 y, después de pasar por el Niza en dos ocasiones, jugó para el Sevilla entre 2014 y 2017. El defensa llegó a Mönchengladbach a principios de 2017.

El pasado enero, Tigres también fichó a un jugador proveniente de la Bundesliga: el internacional chileno Eduardo Vargas, que jugaba para el Hoffenheim. En el equipo mexicano también juega el francés André-Pierre Gignac, que llegó en 2015.

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Tigres, México, Liga MX,
Encuentro Deportivo