Menu



El Cruz Azul del entrenador español Paco Jémez tuvo momentos de buen fútbol y propuso más pero los goles de sus delanteros no llegaron y terminó por empatar con Puebla en el inicio de la octava jornada del Apertura mexicano.

En Puebla, centro del país, los celestes de Jémez dominaron la mitad inicial sin embargo tuvo pocas jugadas de peligro en el área rival, mientras el Puebla esperó y estuvo a punto de sorprender a los celestes en par de oportunidades.

Poco antes de sonar el silbato, el uruguayo Martín Cauteruccio apareció en el área entre dos defensores y tuvo todo a favor para poner delante a Cruz Azul pero cayó y dejó ir la jugada más clara de gol en los primeros 45 minutos.

Para la segunda parte Cruz Azul insistió y comenzó con dominio del balón; poco a poco su buen juego se diluyó y aunque mantuvo el invicto, sumó su tercer empate consecutivo.

Con el resultado los Azules subieron de manera momentánea al cuarto lugar con par de partidos ganados, seis empatados y 12 puntos, cinco menos que el líder Rayados de Monterrey que ha jugado un encuentro menos. Puebla va penúltimo con seis unidades y sigue amenazado con bajar a la división de Ascenso.

El otro duelo programado para este viernes, Atlas-Tigres, fue suspendido en el estadio Jalisco de Guadalajara por recomendación de Protección Civil que consideró que la pantalla no estaba situada a la altura necesaria y constituía un riesgo para los futbolistas y aficionados.

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo