Menu



En un cerrado encuentro, León logró sacar los tres puntos en su visita al Estadio Corregidora, luego de vencer 2-1 al Querétaro, como parte de la jornada 8 del torneo Apertura 2017 de Liga MX.

El primero en marcar fue el visitante. Con recortes y arrastrando el esférico de buena forma, Elías Hernández definió con gran talento a la base del poste derecho al minuto 17, para que el esférico rebotará y entrará al fondo de la cabaña queretana. Así, el "Patrullero" anotó su primer tanto en el torneo y la ventaja leonesa daría resultado al dominio de los Verdes en la cancha de los Gallos.

Al segundo tiempo las acciones continuaron cerradas, pero serían los Gallos quienes anotarían para alcanzar el empate. En un tiro de esquina que fue peinado por el Gallo Alexis Pérez, el arquero del León, William Yarbrough, se equivoca y pierde el balón entre las manos para dejar que entrará dentro de su arco.

Casi al final del encuentro León daría el zarpazo definitivo al minuto 80, con el sexto gol de su capitán Mauro Boselli. A pase filtrado de Elías Hernández, el goleador leones recibió para encarar en la misma carrera hacia el arquero y disparar con potencia.

Sin tiempo para mayores acciones, los visitantes se llevarían el resultado con mínima ventaja.

Con este resultado Querétaro se queda con 9 puntos, mientras que León alcanza las 10 unidades. En la jornada 9 los Gallos visitarán al Toluca, mientras que León recibirá al Pachuca.

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo