Menu



El América se puso en ventaja 1-0 ante Veracruz con una buena jugada que fabricó Oribe Peralta, quien en los linderos del área filtró para el paraguayo Silvio Romero, éste sobre la marca jarocha y con balón controlado pisó el balón para después definir de zurda ante la salida del portero veracruzano Melitón Hernández al minuto 6. Dos instantes después, el 'Chino' tenía el doblete, pero fue bien anulado por fuera de lugar.

Veracruz tuvo pocas llegadas claras, una de ellas, la de Adrián Luna quien estuvo cerca de sorprender a Marchesín, luego de un tiro libre que no alcanzó a entrar.

Silvio Romero fue el protagonista de la noche, con par de anotaciones, que le dieron el triunfo a los americanistas en el estadio Azteca.

En relación al juego, el futbolista escualo Daniel "Keko" Villalba comentó, "va a ser un partido complicado porque sabemos que el América es uno de los equipos más grandes del futbol mexicano, tiene buenos jugadores pero nosotros también tenemos un buen equipo, venimos haciendo las cosas bien y va a ser un partido muy duro".

Las Águilas desean hacer pesar el Coloso de Santa Úrsula para recuperar el paso triunfador y así seguir firme en la parte alta de la clasificación, donde por ahora suman 13 unidades en el segundo puesto.

Para la fecha 9 del Apertura 2017, las Águilas visitarán a Tijuana, mientras que los Tiburones Rojosrecibirán a los Lobos BUAP en duelo de desesperados en la tabla del descenso.

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Liga MX, América, Veracruz
Encuentro Deportivo