Menu



Las Chivas de Guadalajara, actuales campeones, ganaron hoy su primer partido oficial en el semestre al ganar como visitante por 3-1 a Pachuca por la octava fecha de la Liga mexicana.

Con este resultado, los dirigidos por el argentino Matías Almeyda salieron del fondo de la tabla general al sumar ocho puntos, ubicados en el lugar 14º. Los "Tuzos", en cambio, se quedaron en el undécimo puesto con nueve puntos. 

Chivas sorpendió a Pachuca con su presión alta desde el primer minuto. Los locales no superion responder a la propuesta de Almeyda y pagaron caro el ritmo lento y por momentos desidioso del equipo.

Michael Pérez (16’) pegó primero, con un remate desde el segundo palo a la salida de un córner. El mediocampista de Chivas se encontró con un rebote que dejó el portero Óscar "Conejo" Pérez para marcar el primero de la noche.

Desconcertado, Pachuca intentó responder rápido, pero sin sus dos referencias ofensivas en la cancha, tanto el argentino Franco Jara como el chileno Ángelo Sagal, sus ataques fueron aislados y cuando se acercaba con cierto peligro se encontró con el guardameta Rodolfo Cota.

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Liga MX, Pachuca Chivas
Encuentro Deportivo