Menu



Los Rayados de Monterrey vencieron con cierta tranquilidad a Pachuca por 2-0 como locales por la fecha 13 de la Liga mexicana y mantuvieron el liderato del torneo.

Monterrey suma 27 puntos, por encima de América (23) y de León (22), que también ganaron este sábado. Los "tuzos" se quedaron en el lugar 13 del campeonato, con 13 unidades, y podrían caer aún más cuando se lleven a cabo todos los encuentros de la fecha.

Los dirigidos por el argentino Antonio "Turco" Mohamed, el único equipo que no ha perdido, son el conjunto más goleador, con 22 anotaciones a favor, y el menos goleado, con siete en contra.

El argentino Rogelio Funes Mori (23’) y el colombiano Avilés Hurtado (67’) realizaron los goles del partido, uno en cada tiempo, ante un Pachuca inofensivo que no ofreció batalla una vez que se vio abajo en el marcador.

El León, por su parte, se metió en el podio liguero después de ganarle un duro partido a Tigres por 1-0 como local. Elías Hernández (83’) realizó la única anotación del duelo. El conjunto felino terminó con diez jugadores debido a la expulsión de Jorge Torres Nilo (88’).

Más temprano, América se impuso 3-1 como visitante al Cruz Azul en el llamado clásico joven con los goles de Darwin Quintero (18’), Oribe Peralta (24’) y Mateus Uribe (93’). El español Édgar Méndez (79’) había descontado para los locales.

Este viernes, en el inicio de la fecha, Puebla empató 2-2 ante Gallos como local en el debut de Enrique "Ojitos" Meza como técnico y Xolos igualó a cero con Veracruz, que se mantuvo en el fondo de la tabla porcentual, que define el descenso a final de temporada.

LEA TAMBIÉN: El Derbi es Carmelo: Segunda derrota en fila para LDA

 

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo