Menu



El Deportivo ha confirmado el acuerdo al que ha llegado con el Pumas mexicano y el central Alejandro Arribas para el traspaso del futbolista a expensas de que supere el reconocimiento médico con el club norteamericano.

En un comunicado, el Deportivo, que no revela los términos de la operación, indica que las tres partes han culminado las negociaciones "pendientes tan solo del reconocimiento médico que deberá pasar el futbolista a su llegada a tierras aztecas".

El conjunto gallego explica que "de este modo Arribas abandona la disciplina blanquiazul para incorporarse en las próximas horas a los Pumas de la UNAM".

El Deportivo le agradece "su profesionalidad, esfuerzo, entrega y dedicación durante este tiempo defendiendo" la camiseta blanquiazul y le desea "los mayores éxitos en su nueva etapa profesional y personal en México".

Arribas llegó al equipo coruñés procedente del Sevilla el verano de 2015 y como deportivista participó en 57 partidos de Liga y marcó dos goles, ambos en su primera campaña como jugador blanquiazul, que fue, además, en la que más protagonismo tuvo.

Esta temporada disputó solo tres partidos de Liga, todos con Pepe Mel como entrenador del Deportivo, y no llegó a tener minutos con el actual entrenador, Cristóbal Parralo.

Recientemente, protagonizó un rifirrafe con su compañero de equipo Florin Andone en un entrenamiento, motivo por el que ambos fueron excluidos del partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante la UD Las Palmas.

Con anterioridad, a mediados de agosto de 2015, también tuvo un enfrentamiento con el futbolista portugués Luisinho.

LEA TAMBIÉN: Crotone confirma a Walter Zenga como nuevo entrenador

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo