Menu



El Atlas de Guadalajara anunció hoy el fichaje del delantero chileno Ángelo Henríquez, proveniente del Dínamo de Zagreb de Croacia, para el Clausura 2018 de la Liga mexicana.


"¡Aporta todo tu talento a estos colores! ¡Bienvenido a los Rojinegros! Rómpela en la 'academia'", expresó el club mexicano en sus redes sociales.
Henríquez, de 23 años, es el tercer refuerzo del club rojinegro para la próxima temporada además de su compatriota el guardameta Cristopher Toselli y el peruano Alexi Gómez.
Para el delantero, que formó parte de la plantilla de la selección chilena que se coronó campeona de la Copa América en 2015, será su quinto club, después de haber debutado en la Universidad Católica en su país natal.
Herníquez, que fue fichado por el Manchester United en 2012 aunque nunca disputó un partido oficial con el equipo inglés, jugó en la Premier League con el Wigan Athletic entre 2012 y 2013.
Posteriormente el atacante recaló en el Real Zaragoza, en la segunda división de España, y desde 2014 se encontraba en el Dínamo en Croacia. Ha anotado 74 goles oficiales desde su debut en Chile en 2011.

FOTO: GETTY

LEA TAMBIÉN:

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Liga MX, Atlas
Encuentro Deportivo