Menu



 El América aprovechó una tarde de ensueño, el adiós del astro Cuauhtémoc Blanco y un doblete del colombiano Carlos Darwin Quintero, para vencer 4-1 al Morelia al continuar la novena jornada del fútbol mexicano.

El América abrió el marcador en la primera mitad con goles de Oribe Peralta (43 minutos) y del colombiano Carlos Darwin Quintero (45'). En el segundo tiempo, otro tanto de Quintero (50') y del ecuatoriano Michael Arroyo (70'), de penal, sentenciaron el cotejo. Enrique Pérez descontó por Morelia (52').

Gracias a la cuarta victoria del certamen, el América se colocó en la cuarta posición con 15 puntos, a tres del líder Monterrey, que se enfrenta más tarde a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, a dos de Pachuca, que encara a Dorados de Sinaloa y a uno del León.

En el primer tiempo, el volante Cuauhtmémoc Blanco, de 43 años, se despidió oficialmente de las canchas en el partido de homenaje que le brindó el América. Salió de cambio a los 36' por Quintero.

"Le agradezco a la afición todo el apoyo que me dio a lo largo de mi carrera", dijo Blanco, mientras se dirigía al centro de la cancha para despedirse de sus compañeros.

Al final del encuentro, Blanco se reunió con el equipo en el centro del campo, para recibir una gran ovación de los más de 60.000 aficionados que se dieron cita en el monumento estadio Azteca.

Con un "Olé, olé, olé, olé, Temo, Temo" los espectadores despidieron a Blanco, mientras ondeaban banderas azulcrema y con la imagen del ex volante creativo.

El Morelia terminó el encuentro con un hombre menos por la expulsión del ariete colombiano Jefferson Cuero por supuestamente fingir una caída en el área rival y por presuntas declaraciones en contra del silbante.

Con su segunda derrota del campeonato, el Morelia, que dirige Enrique Meza, se rezaga con 10 unidades.

La novena jornada del torneo Clausura 2016 arrancó el viernes con el empate sin goles entre Xoloitzcuintles de Tijuana y León.

 

 
América 4-1 Morelia. Marcador Final.

Acá el resumen del juego entre Club América y Monarcas Morelia en el que se ha despedido Cuau. ¡Ganamos 4-1! VamosAmérica #100preCuau

Posted by Club América on Sábado, 5 de marzo de 2016

LEA TAMBIÉN: Blanco dice adiós al fútbol con «cuauhteminha»: «Estoy feliz»

 

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Morelia,
Encuentro Deportivo