Menu



Futbol Internacional App

Vela llega a Los Angeles con el objetivo de ser el "más grande" de la MLS

El internacional mexicano, Carlos Vela, último de los jugadores del países vecino que se ha visto "cautivado" por la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), fue categórico en su presentación como primer jugador designado de la nueva franquicia Los Angeles FC, al decir que su meta no es otra que ser "el más grande" de todos.

Leer más...

Sigue crisis de goles en el FC Dallas, que se aleja de liderato

La sequía goleadora se mantuvo una jornada más en el FC Dallas que no pudo pasar de nuevo del empate, esta vez a 0-0, ante los Rapids de Colorado, en partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Liga Profesional de Fútbol (MLS), que fue suspendido temporalmente por una hora y media debido a una tormenta que se generó en al área de Frisco.

Leer más...

El capitán Waston salío derrotado contra el Revolution

El Vancouver Whitecaps no tuvo una jornada favorable este fin de semana, pues cayó derrotado como visitante contra el New England Revolution, por la mínima y deja de estar en las posiciones de clasificación.

Con Kendall Waston como titular y capitán, los “Caps” estuvieron escasos de ideas para romper el marco rival y empatar los cartones.

Por otro lado, Christian Bolaños no estuvo en la convocatoria para el partido.

La anotación del Revolution se dio al minuto 53, por medio del artillero Teal Bunbury, y fue la única que hubo en el encuentro.

El Whitecaps ya se encuentra en la sétima posición de la Conferencia Oeste con 31 puntos, pero con dos encuentros menos.

La próxima fecha, el equipo de los costarricenses serán los anfitriones del Houston Dynamo.

Foto: New England Revolution.

Lea también: Waylon Francis fue vital en victoria del Columbus Crew

Encuentro Deportivo