Menu



El defensor costarricense, Ronald Matarrita dejó en claro que su pasantía por el Manchester City de Inglaterra no incluyó un entrenamiento con el primer equipo inglés, el jugador aseguró que el mal momento de Pep Guardiola hizo que la idea de compartir con las grandes estrellas no se hiciese realidad en este momento.

'El Manchester City estaba teniendo malos resultados y fui con varios compañeros del NYC FC y entrenamos con la reserva. Pero no tuvimos las oportunidades de entrenar con el primer equipo. Fue una bonita experiencia y espero volver algún día'; dijo.

Además de esto, el futbolista aseguró que Keylor Navas es uno de los jugadores más referentes a nivel mundial, y que siempre ha tenido claro cuales son sus principales objetivos, no dejando de lado de que en el Real Madrid C.F se le han achacado derrotas que a su parecer no han sido responsabilidad del jugador nacional.

'Keylor es un referente del fútbol de Costa Rica. Es una persona que siempre ha ido a buscar sus sueños y siempre ha soñado en grande. Él muchas veces ha estado en su mejor momento. Es fútbol y a veces los partidos no se dan. A veces veo partidos que le achacan a él, pero no debería ser el indicado. Es muy fuerte de cabeza. Le deseo lo mejor'; comentó. 

Lea también: Ibrahimovic, castigado con tres partidos de suspensión por un codazo

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo