Menu



Minnesota United y Atlanta United ya tuvieron su debut oficial en la Major League Soccer de Estados Unidos pero ahora viene un reto más llamativo para ellos.

Su primer duelo entre sí resalta en la fecha #2 de la MLS, misma que arrancará este sábado con el compromiso entre Chicago Fire y Real Salt Lake.

Con dos ticos en su bando (Johan Venegas y Francisco Calvo), el Minnesota buscará lavarse la cara luego del 5-1 que le propinó el Portland Timbers en su presentación.

Por su parte, la cara planilla del Atlanta cuenta con el deber de sacar adelante la cita pues los primeros tres puntos son necesarios. El técnico argentino, Gerardo "Tata" Martino, arma la mira para las cifras.

Lea También: Matarrita aclara que no entrenó con el primer equipo del Manchester City

Otro duelo de ticos es el que involucra al San José Earthquakes y el Vancouver Whitecaps. Ambos clubes se toparán el sábado por la noche y significará el regreso de Kendall Waston a la titular del Whitecaps. Christian Bolaños continúa lesionado y Marco Ureña ya fue estelar con los Terremotos.

Para el domingo New York City, de Ronald Matarrita y Rodney Wallace, recibirá al DC United de José Guillermo Ortíz, esto en La Gran Manzana.

Así está la programación de MLS para el fin de semana:

Sábado

1:00 PM Chicago Fire vs Real Salt Lake

1:00 PM New England vs Orlando City

3:00 PM New York Red Bull vs Colorado Rapids

3:30 PM Philadelphia Union vs Toronto FC

6:00 PM Montreal Impact vs Seattle Sounders

7:30 PM Houston Dynamo vs Columbus Crew

8:00 Sporting Kansas City vs FC Dallas

9:00 Earthquakes vs Vancouver Whitecaps

Domingo

12:00 MD New York City vs DC United

3:00 PM Minnesota vs Atlanta United

5:00 Los Angeles Galaxy vs Portland Timbers

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo