Menu



 

Los ticos volvieron a ser protagonistas en la Major League Soccer luego de un par de asistencias que se realizaron el fin de semana.

David Guzmán (Portland Timbers) y Johan Venegas (Minnesota) marcaron pases que terminaron en anotaciones para sus respectivos clubes.

En ambos escenarios, el gol hizo la diferencia para que los triunfos llegaran y así los nacionales sumen más y más en la MLS.

Ariel Lassiter y Dennis Castillo siguen sin aparecer en las convocatorias, mientras que Waylon Francis fue suplente con el Columbus Crew.

Houston Dynamo 2-0 San Jose Earthquakes: Marco Ureña jugó 64 minutos en el compromiso pero nuevamente el gol se le negó. Retomó el campo como titular pese a que a mitad de semana quedó en la banca.

Portland Timbers 2-1 Vancouver Whitecaps: David Guzmán hizo asistencia en el Portland pero Roy Miller, sorpresivamente, se quedó en el banco de suplentes. En el otro bando, Whitecaps, Kendall Waston y Christian Bolaños fueron titulares.

New York Red Bulls 2-0 Columbus Crew: Una vez más Waylon Francis se quedó como alternativa pero no fue considerado por el técnico del Columbus.

New England Revolution 2-2 DC United: José Guillermo Ortíz entró de cambio al 74' para tratar de rescatar el triunfo en casa del New England. No fue posible a fin de cuentas.

 

New York City 1-2 Orlando City: Con Rodney Wallace como titular, el New York City permitió que el Orlando City se convirtiese en líder de la conferencia. Ronald Matarrita no estuvo por lesión.

LA Galaxy 0-3 Seattle Sounders: Ariel Lassiter ni en la banca.

Minnesota 1-0 Colorado Rapids: Titularidad de Francisco Calvo y Johan Venegas. El segundo tuvo chance de poner asistencia para el único tanto del compromiso.

Toronto 3-1 Chicago Fire

Philadelphia Union 3-3 Montreal Impact

FC Dallas 1-0 Sporting Kansas City

Real Salt Lake 1-3 Atlanta United

Lea También:  Portland es líder y Guzmán ganó el duelo de ticos  

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Costa Rica MLS,
Encuentro Deportivo