Menu



Algunos ticos en la Major League Soccer salieron del olvido y fueron convocados nuevamente por sus clubes este fin de semana anterior.

El caso más reciente fue el de Ariel Lassiter, quien estuvo en el banquillo del LA Galaxy luego de semanas sin participación alguna.

Pese a que no jugó, nuevamente el juvenil volvió a ser parte del llamado en el conjunto californiano.

Así le fue a los ticos en esta fecha del torneo norteamericano:

Houston Dynamo 2-1 Vancouver Whitecaps: Kendall Waston y Christian Bolaños sigue intocables. Esta vez fueron titulares y Waston salió amonestado en el BBVA Compass de Houston.

Toronto FC 3-2 Minnesota United: Francisco Calvo sigue como titular en todos los juegos y Johan Venehas entra de cambio. Ambos suman minutos cada semana.

Colorado Rapids 3-0 San Jose Earthquakes: Marco Ureña salió de cambio en la paliza que sufrió su equipo a manos del Colorado.

Montreal Impact 2-3 Columbus Crew: Pese a que jugó la semana anterior, Waylon Francis se quedó en el banquillo todo el partido con el Columbus.

DC United 0-4 Philadelphia Union: Paliza en casa para el DC United y José Guillermo Ortíz fue suplente todo el cotejo.

Portland Timbers 1-1 Atlanta United: David Guzmán hizo pase en el único gol del Portland. El tico sigue sumando asistencias en la campaña. Roy Miller volvió a la titularidad y salió amonestado.

New York Red Bulls 1-3 LA Galaxy: Ariel Lassiter volvió a ser convocado, sin embargo, se quedó en el banquillo todo el cotejo. Al menos ya es tomado en cuenta.

FC Dallas 1-1 New York City: 90 minutos completos para Rodney Wallace y el NYC. Ronald Matarrita continúa lesionado.

Chicago Fire 4-1 Seattle Sounders

New England Revolution 4-0 Real Salt Lake

Orlando City 2-2 Sporting Kansas City

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Legionarios MLS,
Encuentro Deportivo