Menu



El Portland Timbers con la participación como titulares de David Guzmán y Roy Miller sacaron un triunfo de 3-1, el cual es sumamente importante en su firme aspiración de clasificar a los Play-Offs contra Los Angeles Galaxy del tico Ariel Lassiter que entró de cambio en la segunda mitad.

La actuación de los nacionales fue incisiva tanto así que Guzmán y Miller fueron protagonistas en las primeras dos anotaciones del conjunto de Oregon, con asistencia para cada uno.

En la escuadra de la Galaxia hizo su debut Jonathan Dos Santos, quien jugo junto a su hermano Giovanni, pero no pudieron hacerle frente a un inspirado equipo local.

El Timbers se encuentra, con esta victoria, en la quinta plaza de la Conferencia Oeste con 34 puntos, cerca de amarrar su pase a la segunda ronda, mientras que el Galaxy está de noveno con 23 unidades.

En la siguiente fecha, el Timbers deberá visitar Canadá, para jugar contra Toronto FC, el próximo sábado 12 de agosto, por su parte el Galaxy volverá a buscar el dulce sabor de ganar luego de más de un mes sin lograrlo en liga, ante el New York City de Ronald Matarrita y Rodney Wallace.

Foto: Portland Timbers.

Lea también: Marco Ureña fue vital en triunfo del Earthquakes

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo