Menu



El internacional mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, confirmó hoy a través de un escueto mensaje en redes sociales que jugará para Los Ángeles FC de la Liga estadounidense a partir de 2018.

"My new club in 2018 (mi nuevo equipo en 2018)", escribió el delantero en su cuenta de Twitter, donde también agregó un breve video donde se lo puede ver vestido con el equipamiento de su próximo club.

Más temprano, la Real Sociedad, el equipo actual de Vela, había anunciado un "principio de acuerdo" con la MLS (Major League Soccer, por sus siglas en inglés) para el fichaje del futbolista, que se ejecutará en enero de 2018, durante el mercado invernal europeo y el descanso liguero en Estados Unidos.

Lea También: Carlos Vela será traspasado a la MLS a partir de enero de 2018

Vela, de 28 años y seis temporadas consecutivas en el equipo vasco, se sumará así a los hermanos Dos Santos (Giovani y Jonathan), también seleccionados mexicanos, que dejaron el fútbol europeo para fichar, en este caso, por el Galaxy de Los Ángeles.

El ex delantero del Arsenal y del Celta de Vigo será entrenado por el estadounidense Bob Bradley, quien dirigó a su país en el Mundial de Sudáfrica 2010 y se sumó al nuevo proyecto el mes pasado.

Los Ángeles FC, que entre sus propietarios cuenta con el exitoso ex basquetbolista de los Lakers, Earvin "Magic" Johnson, comenzará su participación en la máxima división estadounidense a partir de 2018, después de adquirir en 2014 la franquicia que antes ocupaba Chivas USA.

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: MLS,
Encuentro Deportivo