Menu



Los costarricenses presentes en la MLS volverán a tener participación en otra fecha más de una de las ligas más fuertes de América.

Comenzando este mismo viernes, cuando el Portland Timbers, con Roy Miller y David Guzmán, reciban al New York Red Bulls, en un encuentro que tendrá tintes de recuerdo para el defensor nacional, pues militó en ese conjunto de la Gran Manzana.

Par el sábado hay carios encuentros interesantes como el que tendrá el lateral Waylon Francis, con su equipo Columbus Crew, tenga que visitar a Kaká y el Orlando City, que ambos están luchando fuertemente por estar dentro de los Play-Offs.

Otro de los ticos que tendría participación este fin de semana es Dennis Castillo, quien juega en el Colorado Rapids, y tendrán que hacerle frente al DC United, una lucha que tienen ambos equipos, que son los peores de toda la liga.

Por otro lado, Kendall Waston y Christian Bolaños, que militan en el Vancouver Whitecaps, le harán frente al mejor equipo de la Conferencia Oeste, Houston Dynamo, en el que podrían aprovechar la localía y sacar una victoria que es de suma importancia con la esperanza firme de clasificar.

 Asimismo, el San Jose Earthquakes, equipo del delantero Marco Ureña, recibirá al Philadelphia Union, que urge de una victoria para respirar en el certamen, pues el calendario se achica y la diferencia se extendería con el paso de los partidos.

Para el domingo quedarían un par de duelos en los que pueden ver acción los costarricenses; uno de ellos es el New York City, en el que Rodney Wallace sería de la partida inicial, esperando también lo que pueda suceder con Ronald Matarrita, quien no ha visto acción desde hace varios partidos.

Y para cerrar la jornada está el compromiso que tendrá el campeón de la MLS, el Seattle Sounders, contra el Minnesota United, en el que están presentes los ticos Johan Venegas, el capitán Francisco Calvo y próximamente José Leitón, en el que los monarcas tendrían un hueso duro de roer en su casa.

La Jornada

Viernes 18 de agosto

Portland Timbers (Miller y Guzmán) – New York Red Bulls

Hora: 8 p.m.

Sábado 19 de agosto

Impact Montreal – Real Salt Lake

Hora: 5:30 p.m.

Orlando City – Columbus Crew (Francis)

Hora: 5:30 p.m.

Chicago Fire – Toronto FC

Hora: 6 p.m.

Sporting Kansas City – FC Dallas

Hora: 6:30 p.m.

Colorado Rapids (Castillo) – DC United

Hora: 7 p.m.

Vancouver Whitecaps (Waston, Bolaños) – Houston Dynamo

Hora: 8 p.m.

San Jose Earthquakes (Ureña) – Philadelphia Union

Hora: 8:30 p.m.

Domingo 20 de agosto

New York City (Matarrita, Wallace) – New England Revolution

Hora: 4 p.m.

Seattle Sounders – Minnesota United FC (Calvo, Venegas)

Hora: 8 p.m.

Foto: San Jose Earthquakes.

Lea también: La Liga española arranca con triunfo mínimo del Leganés ante Alavés

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo