Menu





El seleccionador de fútbol de México, Juan Carlos Osorio, se mostró hoy exultante con la victoria de su equipo sobre el anfitrión de la Copa Confederaciones de Rusia y el pase a las semifinales del torneo.

"Es un triunfo muy importante para todo México", dijo el técnico colombiano aún sobre el césped del estadio de Kazán, donde los aztecas se impusieron 2-1 después de remontar un gol en contra.

"Una de las grandes virtudes de este equipo es su resiliencia, la capacidad de competir hasta el último momento con convicción, con vehemencia, con virilidad", agregó el entrenador.

Lea También: Diego Reyes sufre lesión en los isquiotibiales, revela Osorio

"Desde el comienzo de nuestro proceso (en la selección) nos identificamos con en esta valentía para jugar, así que hay que felicitar a los muchachos porque han sido muy receptivos y lo han dado todo", señaló Osorio.

Después de empatar 2-2 con Portugal y derrotar a Nueva Zelanda por 2-1, en ambos casos remontando marcadores en contra, el seleccionador de México destacó el crecimiento de su equipo.

"Me parece que estamos aprendiendo a competir ante cualquier rival. La gran diferencia es competir atendiendo a la fortalezas del rival y al final imponer tus virtudes", prosigUió. "Siempre, en cada juego, hay que planificar en función del rival contra el que se va a jugar, y los muchachos han aprendido, estamos en ese proceso, a jugar de acuerdo a dónde estamos".

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Copa Confederaciones
Encuentro Deportivo