Menu





El defensa chileno Gonzalo Jara aseguró hoy que respeta al portugués Cristiano Ronaldo, pero que no le motiva especialmente enfrentarse a él en las semifinales de la Copa Confederaciones de fútbol en Rusia.

"Lo respeto por su calidad, pero he jugado contra Messi o tengo compañeros como Alexis (Sánchez), que para mí es uno de los mejores delanteros del mundo, así que no me motiva especialmente", dijo el central sudamericano tras empatar 1-1 con Australia en Moscú.

"Lo que me motiva es jugar contra Portugal, que es el campeón de Europa, como me motivó jugar contra Alemania, que es el campeón del mundo. Cada partido me motiva. Como selección y como futbolistas nunca nos había tocado jugar una Copa Confederaciones y vamos a disfrutarla como se merece", agregó.

Por su parte, el centrocampista José Fuenzalida espera un "partido de alto nivel" ante Portugal el miércoles en Kazán.

"Nuestra aspiración es salir campeones. Ahora enfrentamos a un rival muy difícil, con un jugador como Crisitano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo, y obviamente tenemos que tomar todas las precauciones y hacer nuestro mejor partido para poder pasar", advirtió.

"Nosotros esperamos que nuestra mejor versión aparezca en este momento, en los partidos importantes. Y que eso nos dé el oro que estamos buscando", agregó.

FOTO: GETTY

LEA TAMBIÉN: Portugal-Chile y Alemania-México, semifinales de favoritos

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo