Menu





- El ex futbolista mexicano Jared Borgetti cree que el "Tri" parte mañana como favorito nte Alemania en la segunda semifinal de la Copa Confederaciones de Rusia.

"Para mí es México favorito. Respeto lo que es Alemania con su historia, pero no viene la Alemania campeona del mundo", dijo Borgetti en una entrevista con la agencia dpa en Sochi antes del encuentro del jueves.

El ex delantero, quien fue superado recientemente por Javier "Chicharito" Hernández como el máximo goleador histórico de México, consideró que el hecho de que Alemania no esté con sus habituales estrellas terminará siendo decisivo.

"Si no están considerados dentro de la primera selección es porque todavía no están, no se lo han ganado completamente. Y en ese sentido México viene con lo mejor que puede traer. Con el debido respeto, creo que México tendría que ser favorito en el papel contra Alemania", dijo el ex futbolista de 43 años.

Borgetti, quien se encuentra en Rusia siguiendo el torneo como comentarista televisivo, vaticinó no obstante mañana un encuentro "bastante entretenido".

El propio goleador ya sabe lo que es enfrentarse y anotar ante Alemania en una Copa Confederaciones, ya que le marcó dos tantos a los germanos cuando jugaron en 2005. Aquel encuentro en Leizpig, que definía el tercer y cuarto puesto, terminó con victoria por 4-3 para Alemania.

LEA TAMBIÉN: Fútbol Consultants Moravia es el nuevo equipo de la Segunda División

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo