Menu



El futbolista mexicano Hirving Lozano se ilusionó hoy con la posibilidad de jugar las semifinales de la Copa Confederaciones de Rusia con Chile, el equipo que hace un año eliminó con un doloroso 7-0 al "Tri" en la Copa América Centenario.

"Chile es un gran equipo, tiene muchísimos jugadores muy buenos. Sería un partido muy bonito. Ojalá nos toque contra ellos", dijo el delantero tras la victoria por 2-1 ante Rusia en Kazán que metió a México en la ronda de los mejores cuatro.

México jugará la semifinal el jueves en Sochi ante Alemania, campeona del mundo, o Chile, en un duelo que tendría sabor a revancha tras la goleada de hace un año en Copa América.

Lozano fue elegido mejor jugador del partido y marcó el segundo gol mexicano al anticipar al arquero ruso en un balón despejado desde el área mexicana.

Lea También: Juan Carlos Osorio: \"Es un triunfo muy importante para México\"

"Veo que Héctor Herrera la controla y veo que le va a pegar muy duro y voy leyendo eso", analizó hoy su jugada. "De ahí empecé a correr y fui viendo el balón. Bota y la cabeceo", completó.

El jugador más joven del plantel mexicano, que hoy jugó su primer partido en la copa, celebró la marcha de México en el torneo, una suerte de anticipo del Mundial que reúne a los campeones de cada confederación, al campeón mundial y al anfitrión.

"El equipo se va mostrando mejor y vamos a muy buen paso. Todos los jugadores hicieron bien las cosas. Se nos dio por eso el resultado", concluyó.

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Copa Confederaciones
Encuentro Deportivo