Menu



El capitán de la selección alemana, Julian Draxler, señaló que su equipo pasó “a la velocidad superior” en la segunda parte, este domingo en la victoria 3-1 ante Camerún, que permite a la campeona del mundo clasificarse para las semifinales de la Copa de las Confederaciones.

“Pasamos a la velocidad superior en la segunda parte, era necesario, no habíamos jugado bien en la primera parte”, dijo Draxler, fijo en los esquemas del seleccionador Joachim Löw en este torneo.

Los cuatro goles del partido disputado en Sochi se consiguieron en la segunda parte.

Los tantos alemanes los marcaron Kerem Demirbay (48), en su debut en un partido oficial con la Mannschaft, y Timo Werner (66 y 81), que inauguró con un doblete su cuenta como artillero de la campeona del mundo. El gol camerunés lo logró Vincent Aboubakar (78).

“En el descanso hablamos de las cosas que nos hacían falta para mejorar. Y el gol rápido tras la pausa lo facilitó todo. Creo que un día más de descanso (al jugar el jueves en lugar del miércoles) y quedarnos en Sochi nos permitirá estar descansados, es una ventaja”, añadió sobre el duelo ante México, por un puesto en la final.

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo