Menu



El goleador Javier "Chicharito" Hernández volvió a entrenar hoy a la par de sus compañeros de la selección mexicana de fútbol y todo indica que podrá estar presente el jueves en el encuentro ante Alemania por las semifinales de la Copa Confederaciones.


Distendida y sonriente, la estrella del "Tri" realizó ejercicios de calentamiento junto a sus compañeros en el predio ubicado en la localidad de Adler, adyacente a Sochi.


Al menos en los 15 minutos abiertos a los medios, el jugador del Bayer Leverkusen no exhibió rastros del agotamiento físico que le impidió entrenar el lunes en Kazán.

Vea también: Boca tasa a su goleador Darío Benedetto en 21 millones de dólares
"Estará en condiciones, sin dudas", afirmó a dpa el ex futbolista mexicano Jared Borgetti, quien siguió el entrenamiento en su trabajo de comentarista televisivo.
Junto a sus compañeros, "Chicharito" realizó distendidos ejercicios de rombos e incluso corrió por detrás del balón cuando le tocó quedar en el medio.
México irá en busca de la final de la Copa Confederaciones el jueves ante Alemania, una campeona mundial que presenta un equipo lleno de jóvenes.
México y Alemania disputarán la segunda semifinal de la copa, una suerte de "ensayo general" del Mundial que reúne a los campeones de cada confederación, al campeón mundial y al anfitrión. Mañana, Chile y Portugal se enfrentan en la otra semifinal. La final se juega el domingo en San Petersburgo.

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Chicharito
Encuentro Deportivo