Menu



El seleccionador de México, Juan Carlos Osorio, admitió hoy que Alemania fue "justo" ganador de la semifinal de la Copa Confederaciones de fútbol, pero opinó que su equipo mereció más.

"Merecíamos más", lamentó el técnico colombiano tras caer 4-1 en Sochi ante la joven Alemania de Joachim Löw, que se clasificó para la final pese a que no llevó a Rusia a sus mejores hombres.

"Somos eficientes en el último tercio de la cancha, pero no somos eficaces. Ellos, en cambio, entre las mejores cosas que tienen son su eficacia. Elaboran menos, pero cuando pisan el área son muy eficaces", analizó el estratega del "Tri".

"Hay que destacar que el equipo siempre fue al frente, que continuamos con la idea de juego a pesar de ir en desventaja. Con un equipo enfrente replegado, creamos aún así suficientes ocasiones como para haber hecho uno o dos goles más", continuó el técnico de 56 años.

"Ellos son ganadores justos, pero creo que el marcador da la sensación de que estuvimos muy lejos, y no creo que fuera el caso", matizó.

Osorio lamentó también la falta de Diego Reyes y Carlos Salcedo, sus dos laterales derechos, y justificó la ausencia de Carlos Vela en el once como una decisión técnica.

Lea también: Tejeda: \'El primer partido va a ser el más importante\'

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo