Menu



El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández elogió hoy la capacidad de su equipo para remontar un resultado adverso y terminar ganando por 2-1 a la anfitriona Rusia en la Copa Confederaciones de fútbol.

"Creo que tuvimos el carácter, la actitud, el temple para no desesperarnos y poder venir de atrás para poder empatar o ganar como en el día de hoy", sostuvo tras la victoria en Kazán que mete a México en semifinales del torneo.

El máximo goleador histórico del "Tri" hizo un balance positivo de la fase de grupos, que México comenzó empatando 1-1 con el Portugal de Critiano Ronaldo y siguió venciendo -también con remontada- por 2-1 a Nueva Zelanda.

"No perdimos, es algo que nos da mucha tranquilidad y confianza", comentó. "Hicimos una buena fase de grupos y vamos contentos a las semifinales".

Consultado sobre los dos rivales más posibles que se encontrará México el jueves en Sochi, Alemania o Chile, el delantero del Bayer Leverkusen dijo no tener preferencias.

"Si queremos ganar este torneo, será con el que sea. Son dos potencias mundiales y nuestro propósito es llegar a la final y ganarla, con toda la modestia y humildad, con todo el respeto", concluyó.

Lea También: Goles, tarjetas, sorteo: ¿cómo se desempata en la Confederaciones?

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Copa Confederaciones
Encuentro Deportivo