Menu




Desde que llegó al Deportivo Saprissa, Anderson Leite no topa con suerte debido a las lesiones. Su tiempo efectivo ha sido muy poco dentro del terreno de juego.

Tres problemas físicos lo alejaron por un lapso extendido pero pareciera que ya tiene todo para regresar al esquema de Carlos Watson.
El timonel morado indicó que Leite podría ir al banquillo el próximo domingo ante la UCR y de paso sumar algunos minutos en el segundo tiempo. Eso sí, todo pasa por una decisión del cuerpo técnico.

A su vez, a Watson se le consultó sobre quién podría ser el contención concreto cuando tenga equipo completo. Mencionó nombres como Jaikel Medina, Juan Bustos Golobio y Jaylon Hadden, aunque dejó claro que con Leite ese campo tiene dueño.

"Anderson Leite está casi listo, podría ir a la banca el domingo y jugar unos minutos. Hoy trabajó muy bien y es un tema de toma de desiciones. Teniendo a ese tipo de futbolista sería el encargado de jugar entre los centrales. Es más mixto, pero él podría ser el cinco y liberar a Golobio", explicó Watson.

"A partir de la salida de David Guzmán hemos probado, ha estado Jaikel Medina, Cristian Martínez y Jaylon Hadden, pero hemos tomado una decisión en cuanto al planteamiento de los rivales dependiendo de la manera de plantearse, así jugamos", agregó.

No hay claridad de cuánto tiempo pasará para ver a Leite como titular pero sus características le permiten ser una permuta como contención, mixto o hasta creativo.

El domingo Saprissa recibirá a las 11 AM a la UCR en el estadio "Fello" Meza de Cartago.

Lea También: Watson defiende a Ulises: \"La principal decisión la tiene él\"

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Saprissa Costa Rica
Encuentro Deportivo