Menu




El estratega del Herediano, Hernán Medford, calentó aún más el ambiente previo al encuentro de mañana entre el campeón nacional y el Municipal Grecia, conjunto dirigido por el que es un amigo suyo, Walter Centeno.

Luego del partido en el que los griegos triunfaron frente a la UCR el domingo anterior, el “Paté” afirmó que “me encantaría ganarle a Medford”, por lo que su ahora colega le respondió muy a su estilo.

“Walter está como el día que iba a jugar en el Mundial de Clubes contra el Liverpool, yo soñaba porque estaba (Rafa) Benítez al otro lado, ese técnico, mis respetos. Centeno debe estar soñando, y lo entiendo porque es una comparación que cuando yo empecé, me enfrentaba a técnicos que habían ganado mucho y uno soñaba con ganarles, seguro él está en las mismas, en el fútbol se le puede hacer realidad, pero yo voy a estar aquí para que no se haga real”, expresó.

De igual manera, cree que el técnico visitante llegará a dar un buen espectáculo, proponiendo un juego inteligente y poner en las cuerdas a los florenses, sin embargo, el “Pelícano” también bromeó con la situación.

“Sí creo que venga a proponer, ese cabrón tiene aquellos dos bien puestos, Waltercillo va a venir a proponer, pero ahí cuando pase a la par mía, traete un papel y lápiz para darte el autógrafo Centenillo, no te enojes Paté, es broma mi amigo”, dijo.

Ya en lo que respecta al Campeonato Nacional, Medford le inquieta un poco que algunos equipos no tradicionales lleguen solo a jugarle al campeón, y que con los demás clubes no consigan el mismo resultado.

“El año pasado estuvo muy competitivo, hay mucha competencia, hay unos que dicen todo lo contrario, los que estamos metidos en el futbol, es una competencia, yo respeto a los equipos “no tradicionales”, porque dan pelea, y pueden clasificar como lo hizo Limón y Santos, pero hay otros equipos que se motivan jugándole bien al campeón, pero pierden cinco o seis juegos seguidos, es para que se preparen para todos los partidos”.

El juego entre heredianos y griegos será este sábado a las 8 p.m. en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Foto: Herediano.

Lea también: Watson defiende a Ulises: \"La principal decisión la tiene él\"

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo