Menu




La llegada de Wilmer López como Director Técnico de Liga Deportiva Alajuelense es un golpe sobre la mesa de la Junta Directiva del equipo erizo; su pasado como estratega rojinegro sólo incluye un encuentro, sin embargo como jugador la gloria lo acompañó siempre. 

Wilmer disputó 478 partidos como futbolista de Liga Deportiva Alajuelense, hizo 80 goles con la escuadra eriza, disputó 52 Clásicos, consiguió siete títulos de campeón nacional, y vistió la camisa de la Selección Nacional de Costa Rica en 73.

Pato prácticamente que alcanzaba un título anualmente, el medio campista erizo estuvo en los campeonatos rojinegros que llegaron a las vitrinas del Morera Soto en 1996, 1997, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005.

Sin embargo, una terrible lesión lo alejó definitivamente del Mundial del 2006, once meses fuera de los terrenos de juego que también lo alejaron del equipo de sus amores, pues tuvo que marcharse al Valle del General.

El Pato ostenta el récord como último futbolista costarricense en anotar cinco goles durante un encuentro, se remonta a 1997 frente San Carlos. 

Como Director Técnico Pato apenas escribirá su segunda hoja en el expediente rojinegro, como estratega solamente ha disputado un encuentro, fue contra San Carlos en agosto del 2016, ganó la Liga 1-2, en un encuentro que estuvo lleno de polémica.

La afición de Liga Deportiva Alajuelense amaneció totalmente motivada, con el deseo de asistir al estadio el próximo domingo para apoyar frente al Deportivo Saprissa. 

Lea también: Tim Howard hace tremendo \'oso\' en partido de la MLS

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo