Menu





La Liga Deportiva Alajuelense desmintió un audio anónimo que circula en redes sociales y aclaró varios aspectos de interés rojinegro.

Respecto a los Centros de Alto Rendimiento, el contrato que se realizó puede ser revisado por cualquier socio del club.

“Los CAR (Centros de Alto Rendimiento) es un proyecto en el cual LDA no ha aportado dinero alguno ni se ha endeudado para el desarrollo de estos centros. El contrato de comodato que suscribió LDA con el propietario de esas instalaciones fue presentado y aprobado por la pasada Asamblea Extraordinaria de Socios de la institución. Dicho contrato está disponible en las oficinas de LDA para ser revisado por cualquier socio, de acuerdo a lo establecido en los estatutos de la asociación” informó el club.

Respecto al salario del timonel español, la institución explicó: “El salario del profesor Benito Floro está dentro del presupuesto aprobado por los asociados en la pasada Asamblea Ordinaria y el mismo es cancelado con recursos propios de LDA. Es absolutamente falso que exista un empresario que aporte monto alguno para el pago del salario de algún miembro de LDA (Personal administrativo y deportivo). Esta información está disponible para cualquier socio de la Institución, de acuerdo a lo establecido en los estatutos.

Además el cuadro manudo aclaró que el contrato del técnico español es directamente con LDA, y y es falso que su ligamen sea con el presidente o el vicepresidente

Finalmente el cuadro manudo aseguró que la situación financiera es sana y de igual forma está disponible para todos los asociados de acuerdo a los estatutos.

FOTO: PRENSA / LDA

LEA TAMBIÉN: Keylor alcanzó 100 partidos con el Real Madrid C.F en baile al F.C Barcelona

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo