Menu




El futuro de Ulises Segura aún no es concreto. Pese a que tiene chances de marcharse al exterior, el jugador continúa en el Deportivo Saprissa intentando retomar su mejor condición dentro del terreno de juego.

Su técnico, Carlos Watson, le da la oportunidad de regresar a esa confianza que le dio réditos importantes a la "S". Sin embargo, el domingo anterior el propio Watson explicó que a Ulises lo "manosearon" y por eso no es el mismo de antes.

Ante eso, este jueves el timonel morado habló en conferencia de prensa y se le preguntó cuál era la forma de evitar que Segura siguiera en el bache y regresara a su función.

El estratega indicó que la decisión de irse o quedarse es de Ulises, pero si toma el camino de continuar vestido de morado, la ayuda será muy grande por parte del cuerpo técnico.

"Me parece que la principal decisión la tiene que tomar él. Si decide irse, le vamos a desear lo mejor y si se decide quedar, yo le puedo ayudar mucho a que se plantee nuevos objetivos", dijo Watson.

Lea También: Carlos Watson: \"Ulises ha sido manoseado y siento que le ha afectado\"

Agregó que la intención de acompañar al jugador es ponerle nuevas metas y así evitar que se distraiga con temas administrativos (Entiéndase fichajes).

"Le podemos ayudar a plantear y alcanzar metas. Si decide quedarse vamos a estar detrás de él ayudándolo para que alcance todo a futuro", manifestó.

Segura fue titular el pasado domingo en Puerto Limón y es tomado en cuenta por Carlos Watson para el próximo fin de semana de cara al duelo ante la Universidad de Costa Rica.

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo